miércoles, 9 de septiembre de 2009

NOTICIAS: Con dos latas de Jumex secuestro avion!!

José Flores Pereira, secuestrador del vuelo 576 de Aeroméxico, manifestó que tomó el avión para dar un aviso a México de que viene un terremoto como ningún otro en este país y para pedir al pueblo que se uniera en oración.

Flores Pereira negó que tuiviera un artefacto explosivo consigo y señaló que "el artefacto" que traía consigo eran latas de jugo.

"Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas", dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.

Sonriente, en una breve entrevista luego de la conferencia ofrecida por el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, reconoció que estuvo en prisión en dos ocasiones cuando fue drogadicto y alcohólico.

El ciudadano boliviano negó pertenecer a alguna secta religosa.

Por su parte, García Luna dijo que el secuestrador había elegido este día por ser el día nueve, del mes nueve del año 2009.

El funcionario explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

Además, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los 104 pasajeros que venía en el vuelo y destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fuente: Agencias en linea / Foto: El universal Online

Secuestran avion en Méxio

El dia de hoy en un hecho historico en México un avion fue secuestrado, el avion es de la empresa Aeromexico y volaba de Cancun al D.F.

En el avion viajaban 104 prsonas ademas de la tripuacion las cuales fueron rescatadas con singular exito.

En el avion fueron detenidas de 7 a 8 personas, los secuestradores pedian hablar con Felipe Calderon quien estaba en los pinos apunto d einiciar una gira de trabajo por Campeche en donde inaguraria un Hospital.

El unico antecedente que hay de este tipo de secuestros fue hace 37 años.

Lo secuestradores presuntamente eran Colombianos o Bolivianos.

En el avion no habia ninguna bomba ni explosivos segun el gobierno federal.

Escrito por: Tony Espinosa

jueves, 3 de septiembre de 2009

INSOLITO: Hombre se atraganta con rana al interior de lata de refresco

Fred DeNegri disfrutaba en su casa de Florida de una barbacoa junto a su esposa cuando, al tomarse una Pepsi dietética, se atragantó con algo "repugnante", que resultó ser, según las autoridades, una rana o un sapo destripado.

DeNegri vació la lata en un fregadero para ver qué había dentro de la lata del refresco, pero el extraño objeto no salió, hasta que su esposa, Amy, logró sacar "una cosa oscura", informó hoy CNN.

"Fue repugnante", dijo Amy, de 55 años.

El matrimonio DeNegri sacó fotografías del objeto antes de llamar al control de venenos y a la Administración federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de EU, que llegó al día siguiente para examinar la lata y recogerla para analizarla en el laboratorio.

Los DeNegri recibieron la semana pasada una copia de los resultados, que concluyeron que el objeto parecía ser una rana o un sapo, explicaron a la cadena de televisión estadounidense.

En el informe consta que el animal estaba destripado.

Una segunda lata, cerrada, del mismo paquete de 36 refrescos de Pepsi comprado en la tienda Sam's Club también fue analizada, según Amy DeNegri, pero no se encontraron anomalías, de acuerdo con el informe de la FDA.

Esa agencia también efectuó del 4 al 11 de agosto una investigación en la planta de envase de Pepsi en Orlando, pero no halló ningún problema asociado a ese caso específico.

"No hemos determinado cuándo ni cómo ocurrió la contaminación", señaló a CNN una portavoz de la FDA, Siobhan DeLancey.

Pepsi, por su parte, considera que los resultados del análisis de la FDA probaron la confianza de la multinacional "en la calidad" de sus productos "y en la integridad" de su sistema de producción, dijo a la cadena un portavoz de la firma, Jeff Dahncke.

Según la compañía, el ritmo acelerado de producción y el control riguroso de la calidad de los productos "hacen prácticamente imposible que este tipo de cosas pasen".

De hecho, no ha habido ni una sola ocasión en la que una queja de esta naturaleza ha tenido su origen en la producción, insistió.

Sin embargo, Amy DeNegri no se da por satisfecha con la reacción de Pepsi y quiere que la compañía indemnice a su esposo, para lo que ya están evaluando sus opciones legales.

FUENTE: CNN News